La segunda entrega de Back to Bass-ics llegó. A diferencia del anterior, este playlist está conformado en su mayoría por un sonido no tan agreso, más bien un poco refinado y de "cuello alto" si podemos llamarlo así.
Decendiendo cronológicamente, con Blur hasta The Beach Boys. Pasando por Radiohead, The Stone Roses, Pink Floyd, The Beatles y The Clash.
Desde el viejo continente, alguna colada de Oceanía y otro metamorfo americano, les presento 22 tracks con líneas de bajo realmente alucinantes.
Si la anterior selección fue un poco más sucia, esta envuelve suciedad de la que llega directo al cerebro y te coloca en un estado de contemplación. Algo más reflexivo y de introspección. |
Tanto para bailar en una disco de los 90 como para imaginar como era la vida cuando nuestros papás usaban el cabello afro, fumaban marihuana y tenían sexo en el asiento de atrás. (si ya se, muy cliché). Nada que no se parezca a nuestra época (muy de cliché tambien).
Creanme, este playlist es enloquecedor... Disfruta el viaje.
Trivia: Existe una bajista que ha tocado con gente muy importante como Frank Zappa, Joe Cocker y Simon & Garfunkel. ¿Cuál es su nombre y en qué canción de este playlist participa?
Cheers!
No hay comentarios:
Publicar un comentario